Acerca de Nosotros

Soluciones Informáticas para Firma Electrónica Geektech S.A. es una empresa establecida en la ciudad de Quito, Ecuador, orientada a proveer servicios informáticos y de consultoría para el desarrollo de aplicativos que mejoren los procesos administrativos, logísticos, productivos y financieros de las empresas e instituciones a nivel de todo el territorio nacional.

Somos Geektech

Somos una compañía de tecnología conformada por profesionales de diferentes ramas, enfocados en brindar un servicio de calidad, con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos tecnológicos, cubriendo las necesidades de nuestros clientes desde el análisis de situación hasta la entrega de una solución instalada y operativa que permita satisfacer los altos estándares de grandes, medianas o pequeñas empresas.

Te ofrecemos:

Seguridad

Innovación

Confianza

Rapidez

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Security Data logo

Comienza ahora

Ingresa tus datos y nuestro equipo se comunicará contigo para asesorarte

Tus datos personales


Adquiere tu Sistema de Facturación ElectrónicaSecurity Factura

Es un servicio orientado a personas naturales o empresas que no cuentan con un sistema de emisión de comprobantes electrónicos.

Este servicio está alojado en un sitio web en la nube, desde el cual podrán registrar sus productos y clientes para poder elaborar todos sus comprobantes electrónicos.