Facturación
Electrónica

Colocamos la información en el formato que solicita SRI, receptando y almacenando tus comprobantes electrónicos de una manera ágil y segura, reduciendo así tus costos de papel, almacenaje y transporte.

Obtén la agilidad de la facturación electrónica y goza de grandes ventajas para tu empresa

Seguridad

Todo el servicio está alojado en una infraestructura de características internacionales, en Data Centers de categoría TIR lll y TIR lV brindando así un servicio seguro y de alta disponibilidad.

Organización

En SecurityFactura podrás registrar a tus clientes, proveedores, productos, llenar los datos para tu documento contable y nuestro servicio se encarga de obtener la autorización del SRI y del envió de tus comprobantes electrónicos vía e-mail a tus clientes.

Flexibilidad

Emite toda clase de comprobantes electrónicos, facturas, retenciones, guías de remisión, notas de crédito etc … y lo mejor de todo puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo.

Agilidad

Te habilitamos tu sistema de facturación electrónica en un máximo de 3 horas, y de una forma ágil por medio de video llamada te emitimos tu firma electrónica sin necesidad de que salgas de tu hogar u oficina.

Control

Crea perfiles de usuarios con accesos y permisos diferentes en varios niveles.

Inteligencia comercial

Visualiza estadísticas de los documentos generados ,descarga reportes, y consulta todos tus documentos emitidos autorizados por el SRI

secondary column bg facturacion

SecurityFactura
ON LINE

Si no tienes un sistema administrativo contable, este servicio es perfecto para ti.

Empieza a facturar en nuestro portal web, ya sea desde tu celular, tablet o computador con acceso a internet. ¡Nuestro sistema ya incluye la firma electrónica y te habilitamos el servicio en un máximo de 3 horas!

Nuestro precios incluyen la firma electrónica sin recargo adicional

Contrata un plan a tu medida

Solicita el número de comprobantes que necesites, nuestros precios no incluyen IVA

¿Quieres ver la tabla completa?

¿Tu empresa ya cuenta con un software administrativo financiero, que produce documentos contables?

Integramos SecurityFactura a tu sistema financiero

Conectamos nuestro servicio a los documentos emitidos  por tu sistema y tus documentos contables tendrán el formato requerido por el SRI para la generación de tus comprobantes electrónicos.

*Costo de instalación incluye: Instalar los aplicativos para enviar la información de los comprobantes a nuestor servicio.
*Costo de Instalación NO incluye: La obtención de la información de los comprobantes desde las bases de datos del cliente.
*Costo por hora adicional de soporte técnico $ 30 + IVA

Comienza ahora

Seleccione el tipo de Personal, la cantidad y vigencia de los comprobantes electrónicos que requiera.

SELECCIONE EL TIPO

Adquiere tu Sistema de Facturación ElectrónicaSecurity Factura

Es un servicio orientado a personas naturales o empresas que no cuentan con un sistema de emisión de comprobantes electrónicos.

Este servicio está alojado en un sitio web en la nube, desde el cual podrán registrar sus productos y clientes para poder elaborar todos sus comprobantes electrónicos.