Desmaterialización
de Documentos

Un servicio dirigido a aquellas empresas o instituciones que tienen un archivo pasivo. Con la desmaterialización podrán deshacerse del mismo o tener un respaldo en caso de siniestro, pues tendrán un archivo digital con plena validez jurídica, asegurando la integridad del mismo.

Un servicio seguro y confiable

Contamos con un proceso de digitalización que incorpora, a más de una plataforma tecnológica de punta, una firma de responsabilidad y sello de tiempo que asegura que el documento sea una fiel copia del documento físico sin alteraciones y que garantiza su validez legal, cumpliendo con la Ley de comercio electrónico, firmas electrónicas y mensajes de datos.

Descubre los beneficios del servicio de la Desmaterialización de Documentos

Desmaterialización y sellado de tiempo

Procesos que respetan el cumplimiento de la ley

Accesibilidad online desde la nube

secondary image desmaterializacion

Como producto final,

nuestros clientes contarán con un archivo digital que tiene asociada una base de datos con metadatos que permitirán su acceso desde cualquier gestor documental y filtrando con los criterios de búsqueda que se determinen al momento de la definición del proyecto.

Comienza ahora

Ingresa tus datos y nuestro equipo se comunicará contigo para asesorarte

Tus datos personales


Adquiere tu Sistema de Facturación ElectrónicaSecurity Factura

Es un servicio orientado a personas naturales o empresas que no cuentan con un sistema de emisión de comprobantes electrónicos.

Este servicio está alojado en un sitio web en la nube, desde el cual podrán registrar sus productos y clientes para poder elaborar todos sus comprobantes electrónicos.